Farmacias y Parafarmacias

R

Rentabilice su clientela

Por su establecimiento pasan diariamente cientos de clientes con problemas de salud. Su farmacia o parafarmacia puede incrementar su cifra de negocio al tiempo que presta un servicio adicional a sus clientes.

Suscribiendo un acuerdo de afiliación con IndependiPRO ud. puede vender sin ninguna complicación el catálogo de ayudas técnicas de independi.es. Hay dos formas de aplicar este acuerdo:

  • Afiliación directa: Como afiliado tendrá acceso a un código de cliente, que le identificará cada vez que hace una venta. A final de mes recibirá una transferencia por un porcentaje de la venta realizada, un porcentaje que irá subiendo conforme aumente la facturación.
  • Compra con descuento: si prefiere tener el control completo de cliente y lo que le factura, independiPRO le facilita todo su catálogo con un precio de descuento de afiliado; Ud. luego podrá facturar al cliente la cantidad que considere adecuada, y toda la relación la tendrá ud. con su cliente.

 

IndependiPRO tiene acuerdos de afiliación por todo el país con Farmacias y Parafarmacias. Llámenos, y consúltenos sin compromiso: le ampliaremos la información que necesite, y le garantizamos que incrementará su facturación en menos de 24 horas. .Ver algunos productos