Hosteleria y Turismo

 

Hostelería y Turismo

EL envejecimiento de la población, y el turismo de tercera edad, especialmente de paises europeos como Francia, Alemania o Reino Unido es una oportunidad de negocio impresionante.  Son clientes que pasan mucho tiempo descansando en una mismo lugar, siempre que éste se adapte a sus necesidades.

En ese sentido, y además de tener unas instalaciones accesibles, los establecimientos turísticos se están dotando de equipamiento especializado para estos clientes: Camas articuladas, Scooters, Sillones posturales, Sillas de Baño…

 

Si gestionas un Restaurante, un Hotel o una Casa rural, contacta con nosotros. Podemos ayudarte a buscar los productos más adecuados para tu establecimiento, y diferenciarte así de la competencia, incrementando la satisfacción del cliente y su recomendación.

 

¿Te has planteado dotas a tu establecimiento con alguno de estos elementos?¿Cual crees que sería la respuesta de tus clientes?

 

 

Cada vez más clientes utilizan las Scooter eléctricas para pasear, moverse, ir de compras… pero son productos que es muy complicado llevar consigo. No son aceptadas en los aviones, y son muy engorrosas de llevar en el coche.

Y ahora imagine que tiene en su hotel o casa rural varios modelos de Scooters, a cuenta de la casa o por una cantidad diaria de alquiler: Diferenciación, servicio, calidad… a un precio que ni se imagina. ¿Por qué no lo averigua?

Ir a Contacto

¿Como son los somieres de tu hotel? ¿Como los del resto de hoteles? ¿Y cómo crees que respondería tu imagen si equipas algunas habitaciones con somieres articulados, con mandos a distancia inalámbricos, especialmente indicado para personas con problemas de espalada, estomacales o de circulación?

 

Ir a Contacto

  En vuestra suite, o en recepción: un conjunto de sillones especiales que facilitan el descanso, el masaje y la incorporación. Diferenciación y servicio para su instalación turísitica   Ir a Contacto

¿Una casa rural?¿Un hotel de montaña?¿O un hotel de playa? ¿Como pueden disfrutar del entorno de su instalación turística sus clientes con movilidad reducida? Ponemos a su disposición sillas especiales, capaces de andar sin hundirse en la arena, o de moverse por caminos de montaña, con total comodidad. ¿Cuantos clientes podrá captar con este elemento diferenciador  

Ir a Contacto

Y si, seguro que su instalación turísitica ya es accesible; pero ¿hasta que punto? ¿Tiene todos los entornos adaptados?¿Baños, duchas, piscina,…? Nuestro equipo de expertos le ayudará a analizar su caso y presupuestarle, sin compromiso, adaptaciones para todos sus clientes.

  Ir a Contacto


 

 

Compruébalo: haz click en la categoría que te interese y verás la cantidad de productos a tu disposición; pero ten en cuenta que los precios son los de venta al público: en nuestro presupuesto podrás comprobar tu ahorro respecto el PVP.