Independi PRO

¿Qué entorno necesita adaptar? Nosotros nos encargamos >>

Bienvenido a independiPRO, la división profesional de independi.es: la empresa de comercio electrónico líder en la venta de productos e instalaciones para personas con movilidad reducida y tercera edad.

Para empresas y profesionales

Después de nuestra larga experiencia vendiendo equipamiento para empresas y profesionales hemos creado una división de atención al cliente especial; porque sabemos que las empresas necesitan otro trato, otros servicios y otros precios, y sobre todo,  un equipo especializado.

Empresas de construcción o rehabilitación, hosteleros, turismo, residencias, organismos públicos… sea cual sea tu perfil, y sea cual sea tu necesidad, nosotros nos encargamos.

Nos encargamos de todo

Búsqueda de productos, envío o incluso, instalación. Lo que necesites.Llámanos sin compromiso y te presentaremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Y es que en independiPRO estamos preparados para asesorarte desde el principio hasta el final aportando soluciones a las necesidades de tu negocio, ofreciéndote no sólo lo que quieres, sino lo que necesitas.

Cómo funcionamos

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué buscas, cuáles son tus necesidades y limitaciones, cuál es tu perfil o el perfil de tus clientes… Nosotros te asignaremos a un comercial que se ocupe personalmente de tu caso, te prepararemos un presupuesto personalizado en 24 horas y te haremos un seguimiento hasta asegurarnos tu satisfacción al 100%.

 

Ir a Contacto