Servicios

¿Quieres saber qué podemos hacer por su empresa? >>

Aprovecha nuestra experiencia como proveedor de Residencias, de Empresas de construcción, de Centros de formación, de Hostelería y Turismo… nuestros expertos en soluciones profesionales pone a tu disposición los siguientes SERVICIOS.

SERVICIOS independi PRO

Explícanos qué necesitas: nosotros lo buscamos por tí. Buscamos el producto con las características y medidas que necesitas en nuestra base de datos; si no lo tenemos, lo buscamos en otros fabricantes, y lo encargamos para tí; Y, en todo caso, te presentaremos un presupuesto adecuado a tus necesidades en menos de 24 horas, y con grandes descuentos por volumen.

Ir a Contacto

Si no tienes muy claro qué producto necesitas, cuéntanos qué quieres hacer, o qué problema quieres solucionar: nuestro equipo te asesorará buscando la mejor solución para tí y para tu cliente… de forma gratuita y sin compromiso!

Ir a Contacto

Sabemos que el tiempo es fundamental hoy en día: por eso nos comprometemos en enviarte un presupuesto completos en menos de 24 horas . Una vez que identifiquemos claramente tus necesidades y la cantidad necesaria, rápidamente cerraremos una oferta con el descuento por volumen, con el tiempo de entrega y el resto de condiciones. Y, por supuesto, al mejor precio del mercado.

Ir a Contacto

Te garantizamos que te llevas el producto al precio mínimo de mercado. Por ello, si lo encuentras más barato (y lo podemos comprobar, y está en las mismas condiciones de nuestra oferta -envío, instalación, referencia de producto,…-) te devolvemos la diferencia

Ir a Contacto

Sofás, Camas, Scooters, Grúas, … contamos con un servicio de envío e instalación en toda la península. Sólo dinos dónde: nosotros nos encargamos de llevarlo y dejarlo completamente operativo

Ir a Contacto

No sufras: nosotros respondemos ante problemas técnicos. Si alguno de los productos tiene un problema, nosotros tramitaremos la garantía, y nos encargaremos de buscar la solución más rápida para su reparación.

Ir a Contacto

Precio mínimo Garantizado

Te garantizamos el precio mínimo del mercado.
Si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia.

Seguridad

  • Todos nuestros productos tienen sello CE y garantía de seguridad
  • Solo vendemos primeras marcas
  • Contamos con expertos para recomendarle el mejor producto