Soluciones

¿A qué se dedica su empresa? Nosotros le ayudamos

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la atención de necesidades empresariales relacionadas con las ayudas técnicas a la movilidad. Tanto para acometer una obra, o para facilitar el acceso a tus clientes, o para habilitar un espacio a discapacitados físicos: Independi PRO es tu solución.

¿Cual es tu sector profesional?

Rehabilitación y Albañilería

Baños, WC, rampas… encuentra en esta sección productos para adaptar los espacios.

Buscamos el producto con las características y medidas que necesitas, y te presentaremos un presupuesto adecuado a tus necesidades en menos de 24 horas, y con grandes descuentos por volumen.

Asociaciones

Ventajas para tus asociados, financiación para tu asociación

Si gestionas una asociación de personas con alguna afección física o mental, te ofrecemos interesantes convenios de colaboración, que permitan disfrutar de grandes ventajas a vuestros asociados, y de comisiones para vuestra asociación que ayuden a financiaros.

Residencias y Clínicas

¿Camas?¿Andadores?¿Sillas de Ruedas?¿Sillones?…

Sea lo que sea que necesites, pregúntanos. Te presentaremos un presupuesto sin competencia en 24 horas, sin  ningún compromiso. Y te garantizamos seriedad, rapidez y un contacto siempre permanente

Hostelería

¿Quieres abrir un nuevo bar?¿O quieres adaptar tu negocio según la normativa?

En independiPRO te asesoraremos sobre normativa, y te recomendaremos los productos más resistentes y adecuados para tu establecimiento. Barras, asideras, rampas, adaptadores… lo que necesitas, al precio más barato del mercado .

Turismo

¿Está tu negocio adaptado para recibir personas de movilidad reducida?

Adaptar nuestros establecimientos hosteleros es, además de una responsabilidad social, una fuente de diferenciación, y de captación del turismo europeo de la tercera edad. Equipar los hoteles con una Scooter de cortesía, o con sillas de transferencia, o con sillones relax, o con sillas de ruedas para evitar que lo tengan que facturar en el avión son acciones interesantes para mejorar nuestra competitividad.

Formación

¿Estas buscando equipamiento para tu escuela de formación en atención a personas dependientes?

En independiPRO te haremos un interesante precio por volumen al equiparte con camas articuladas, grúas de traslado, sillas de ruedas, andadores… todo lo que necesitas para que los estudiantes realicen su formación con los productos que utilizarán en su trabajo. Infórmate.

Farmacias y Parafarmacias

¿Quieres vender nuestros productos con marca blanca, y con interesantes descuentos?

Si tienes clientes que necesitan algún tipo de ayuda técnica (camas articuladas, andadores, scooters,…), llámanos. Habrás ayudado a un cliente, y te llevaras una importante comisión, o directamente, podrás facturarle el producto en su totalidad. Consúltamos.

Oficina adaptada

¿Estás buscando cómo adapatar los espacios de trabajo de tu empresa?

Disponemos de mesas especiales, sillas adaptadas, elementos de seguridad… todo lo necesario para que las personas con problemas de movilidad puedan trabajar en te empresa con plena autonomía. Consúltamos, te asesoraremos.

Precio mínimo Garantizado

Te garantizamos el precio mínimo del mercado.
Si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia.

Seguridad

  • Todos nuestros productos tienen sello CE y garantía de seguridad
  • Solo vendemos primeras marcas
  • Contamos con expertos para recomendarle el mejor producto